LA LEY DE MURPHY
Quiénes somos
La Ley de Murphy es un proyecto que nace con el objetivo de debatir los temas más relevantes que nos atraviesan como sociedad, buscando una visión objetiva y motivando la participación de los lectores.
Lo integran un politólogo, un estudiante de abogacía y un comunicador social que se cansaron de ser espectadores de los medios tradicionales y se comprometieron a exponer una voz alternativa.
Decidimos honrar a Edward Murphy Jr. nombrando al equipo como su famosa ley empírica, la ley de Murphy, la cual establece la premisa de que si un error puede ocurrir, existe al menos una probabilidad de que suceda. Nos identificamos con esta afirmación porque creemos que para llevar adelante nuestra idea debemos romper el miedo a la equivocación y animarnos a correr el riesgo.
Nos caracteriza la autogestión, la que consideramos como la mejor forma de llegar al público. Asumimos la responsabilidad de ser lo más claros y objetivos posible. Somos independientes, no recibimos dinero ni respondemos ante nadie más que a nosotros mismos. No venimos a ofrecer ninguna verdad, sino que buscamos construirla junto a ustedes.
La cuarentena nos ha dado la posibilidad de analizar lo que nos rodea. Pero sobre todas las cosas, nos ha dado tiempo. Mucho tiempo para ser introspectivos. Leer y escribir deben ser hábitos más difundidos. Sean bienvenidos a este blog, un lugar abierto a participar y pensado para leernos y escucharnos.